División de honor juvenil

Último encuentro en casa de los rojiblancos

  • Los de José Martínez reciben al Sevilla Este que se está jugando no descender a Liga Nacional

Un rojiblanco intenta llegar al balón en un duelo de la presente temporada. Un rojiblanco intenta llegar al balón en un duelo de la presente temporada.

Un rojiblanco intenta llegar al balón en un duelo de la presente temporada. / carlos gil

El Granada CF disputa hoy su último partido como local de la temporada en busca de un triunfo que le asegure de manera matemática la quinta posición. Un premio menor que puede tener algo más de trascendencia si logra sumar los seis puntos que restan pues batiría así el récord de puntuación desde que lleva en la categoría.

Los de José Antonio Martínez, que debuta en casa tras hacerse cargo del equipo al haber subido Rafa Morales al Granada B, reciben desde las 12:00 horas al Sevilla Este que afronta el choque con mucho en juego. Los hispalenses a día de hoy están salvados pues se encuentran empatados con el Recreativo de Huelva al que le tienen ganado el average particular y tiene a dos puntos al 26 de Febrero, por lo que la pelea por no descender a Liga Nacional estará muy presente en el Estadio de La Juventud.

Aunque los cachorros rojiblancos comienzan ya a contar los días para dar por concluida su campaña, quieren terminar de la mejor manera posible. El choque será dirigido por el granadino Fernández Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios