Voleibol l Superliga masculina

El 'Uni' quiere brindar la Copa por televisión

  • Los de Toño Santos se miden al Fábregas Sport Multicaja en Fuentenueva (12.00 h.), con Canal 2 Andalucía como testigo

El Universidad de Granada vuelve con más fuerza que nunca. Y lo hace para medirse hoy (12.30 horas, Fuentenueva) al Fábregas Sport aragonés. El encuentro, televisado en directo por Canal 2 Andalucía, se trata de un enfrentamiento importante de cara a la clasificación para la Copa del Rey por lo que, esta vez, como ya sucedió contra Elche en el último compromiso, llega un rival directo a Fuentenueva, que iguala en la tabla, aunque los universitarios cuentan con un encuentro menos ante el colista Jusan, correspondiente a la cuarta jornada, que se disputará este miércoles.

El técnico local Toño Santos cuenta con algunos jugadores con molestias, como es el caso del opuesto Pablo Nogal, el colocador Guille Hernán y el 'cuatro' brasileño Da Silva, quienes serán duda de última hora. Por su parte el equipo aragonés se encuentra desde ayer en un hotel cercano a Fuentenueva, donde intentarán reponerse, al igual que los locales, de la derrota por la mínima 3-2, ante Vecindario y Arona, respectivamente. No obstante los locales, de lograr sacar bien y mostrarse fuertes en recepción como de costumbre, no deben de tener problemas para ganar.

Toño Santos, nombrado durante la semana por la Federación Andaluza mejor técnico del año -el pasado fue la 'Española'-, ha dirigido a su plantilla esta semana por la mañana para adaptarse a las sensaciones matinales. La pasada temporada los granadinos terminaron por caer ante este equipo en Fuentenueva, después de ir 2-0 y frenar al ex CDU Heberstreit, pero su sustituto Calonge realizó el encuentro de su vida. Los aragoneses, que esta temporada están abonados a los triunfos y derrotas por 3-2, llegan necesitados pues una derrota les dejaría tocados en la lucha por el pase a la Copa.

El encuentro lo dirigirán los colegiados albaceteños Susana Rodríguez y José Luis Arrarte.

4 de 7

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios