L NBA

Unicaja y Akasvayu, un duelo por ser séptimoToronto se asegura el sexto puesto en la Conferencia Este

  • El Grupo Begar León puede certificar el descenso a la LEB si no gana al Pamesa

El Unicaja, séptimo clasificado, recibe al Akasvayu (21.00 horas), octavo, un rival directo en la lucha para disputar el play off . Este partido corresponde a la jornada trigésima y que no se jugó debido a la presencia de los gerundenses en la final de la ULEB. Por ello, hoy también juega el Pamesa y mañana lo hará el Joventut.

El Unicaja podrá contar con el pívot Ndong, una vez superadas sus molestias de la semana pasada, por lo que se prevé que la lucha en la pintura será una de las claves para dirimir el choque. El Akasvayu, por su parte, afronta el choque tras su presencia en Turín, por lo que está por ver si el esfuerzo físico le pasara factura.

En otro partido de hoy, el Grupo Begar recibe al Pamesa Valencia (20.45 horas) con la intención de apurar sus opciones de permanencia, pues de perder certificará su descenso. El Pamesa, por su parte, llega a León con la intención de olvidar con una victoria su pobre paso por la final de la ULEB.

Los Raptors lograron una importante victoria ante los Heat (91-75), lo que les permite asegurarse la sexta plaza de la Conferencia Este en un discreto partido de José Manuel Calderón. Además, Toronto se vio favorecido por la derrota de los Sixers ante Cleveland y se aseguraron esta plaza de cara al play off, donde se medirán a Orlando en primera ronda. Calderón ayudó a su equipo con sólo dos puntos, pero brindó once asistencias y capturó seis rebotes en 25 minutos.

Resultados registrados en la jornada: 76ers, 90-Cavaliers, 91; Wizards, 117-Pacers, 110; Raptors, 93-Heat, 75; Knicks, 93-Celtics, 99; Suns, 122-Warriors, Bucks, 135-Bulls, 151; Jazz, 105-Rockets, 96; 116; y Kings, 98-Spurs, 101.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios