Deportes

El Unicaja se juega parte de sus opciones en Belgrado

  • El Tau Cerámica intentará en su cancha y ante el Armani de Milán el asalto al liderato del grupo E

El Unicaja tiene ante el Partizan (20:45 horas) una gran oportunidad de encarrilar su situación y mantener gran parte de sus opciones de clasificación para los cuartos de final de la Euroliga, ya que una derrota, tras caer hace una semana con el Panathinaikos, le pondría la situación bastante complicada.

El equipo malagueño tendrá una baja muy importante, la del base Carlos Cabezas, lesionado, por lo que el escolta francés Joseph Gomis, con escaso protagonismo en los últimos encuentros, será rescatado por el técnico, Aíto García Reneses, para ayudar al estadounidense Omar Cook.

El Partizan juega en la Sala Pionir, una de las canchas con más ambiente de Europa, y donde el conjunto serbio ha perdido sólo dos partidos de los dieciséis que ha disputado en este año.

Ambos equipos tienen una victoria y en el Partizan, dirigido por Dusko Vujosevic, destacan jóvenes talentos como Uros Tripkovic, Milenko Tepic o Novica Velickovic, siendo éste último MVP de la segunda jornada gracias a los 19 puntos y diez rebotes que aportó al triunfo frente al Lottomatica Roma.

Por su parte, el Tau Cerámica recibe Armani Jeans de Milán (20:30), en un partido donde está en juego el liderato del Grupo E. El equipo italiano llega consolidado en la primera plaza tras dos victorias en esta fase, mientras que los vitorianos perdieron en su visita al Olympiacos la pasada jornada y están a un triunfo del conjunto de Milán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios