Tenis l Roland Garrosbaloncesto l Liga ACB, semifinal

El Unicaja, obligado al milagro ante el Barça

  • El Barcelona tiene la oportunidad de convertirse en el primer finalista del play off por el título liguero, aunque para ello deberá superar hoy a un Unicaja que, a su vez, está obligado a ganar en su cancha para intentar el milagro de voltear la eliminatoria, que marcha en estos momentos 2-0 en contra.

El Barcelona tiene la oportunidad de convertirse en el primer finalista del play off por el título liguero, aunque para ello deberá superar hoy a un Unicaja que, a su vez, está obligado a ganar en su cancha para intentar el milagro de voltear la eliminatoria, que marcha en estos momentos 2-0 en contra.

Para ello, el equipo de Aíto García Reneses tratará de hacerse fuerte en el Martín Carpena, donde ha ganado los últimos seis partidos disputados y donde, por supuesto, contará a su favor con el factor cancha que no ha tenido en las dos primeras citas de esta serie.

Sin embargo, no será una empresa fácil para los malagueños, ya que esta temporada han caído derrotados en los cuatro enfrentamientos que han mantenido con los azulgranas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios