Deportes

El Unicaja se tambalea

  • Pierde ante el Akasvayu, que lo supera en la tabla, y ve comprometida su clasificación para disputar los 'play off'

El Unicaja desaprovechó la opción de dejar prácticamente sentenciada la clasificación para la fase por el título con la derrota ante el Akasvayu, que le sobrepasa en la tabla clasificatoria. El conjunto de Gerona demostró en la segunda parte su talento y su actitud, aspectos que le faltaron al equipo malagueño.

El Akasvayu no acusó el cansancio acumulado en la 'Final a ocho' de la Copa ULEB, que perdió ante el DKV Joventut, y tampoco el varapalo anímico que supuso caer frente al conjunto badalonés.

El equipo Unicaja se limitó a defender agresivamente en los dos primeros cuartos del encuentro, pero el partido transcurría en un sosiego total y aburrido, por lo que el Akasvayu, poco a poco, se puso a un punto a la conclusión del tercer periodo: 53-52.

Los de Gerona vieron la posibilidad de ganar y sobrepasar al Unicaja en la clasificación, y decidió no desaprovecharla. A su vez, el Unicaja bajó su rendimiento y los problemas surgieron paulatinamente. El Akasvayu adquirió una clara ventaja (61-69, 38') y se acercó al triunfo.

El Unicaja fue presa de la precipitación y buscó el lanzamiento exterior, pero el partido de ayer no fue su mejor momento. Al final 65-71.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios