Voleibol l Superliga masculina

El Universidad busca no perder la cabeza

  • Los universitarios visitan Tenerife para enfrentarse al Arona que, al igual que los granadinos, atraviesa una buena racha

El Universidad de Granada afronta esta tarde -19.30 horas, pabellón Los Cristianos- el último de los dos encuentros previstos en menos de tres días. Y lo hará frente al Arona Tenerife Sur, otro equipo que, al igual que el granadino, pasa por un buen momento de juego y busca cuanto antes el pase matemático para disputar la Copa del Rey, cuyos participantes saldrán de la primera vuelta de la Liga doméstica.

Los universitarios, que prácticamente tras el triunfo del pasado jueves en Fuentenueva sobre el Elche embarcaban en el día de ayer hacia Tenerife, tendrán enfrente a un duro rival que busca también no perder la cabeza que comandan almerienses y mallorquines, que se miden precisamente en el duelo estrella de la octava jornada.

Así el equipo granadino buscará el triunfo en tierras canarias, ante el equipo en el que milita el joven central del Club Deportivo Universidad de Granada la pasada campaña Danilo Gomes, que en esta fichó con el conjunto canario que dirige Jaime Fernández.

Los tinerfeños vienen de disputar un duro e intenso derbi insular frente al Vecindario. Los tinerfeños, después de vencer con claridad en la primera y segunda manga al Vecindario, tuvieron complicaciones para acabar definitivamente con su rival, ya que hasta cinco bolas de partido fueron capaces de levantar los de Tomás Álvarez, quienes finalmente cayeron en la quinta manga por un 18-20, que se verá hoy si pudo pasar factura frente a los granadinos.

El equipo universitario ha jugado sólo dos encuentros a domicilio en lo que se lleva disputado de campeonato y lo ha hecho a un excelente nivel. Eso sí, ha jugado con los dos primeros clasificados, con un sorprendente triunfo en Palma de Mallorca ante el Drac y una derrota en Almería ante el Unicaja Arukasur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios