voleibol lPrimera División femenina balonmano lPrimera EstatalPrimera División masculina

El Universidad marca distancias como líder

  • Apaliza al segundo, el Tenerife, con una exhibición colectiva

El Universidad de Granada aplastó al segundo clasificado, el Stop&Shop Tenerife, por un revelador 3-0. Todo gracias a una exhibición de todo el bloque entrenado por Fran Santos, que rayó a un alto nivel en todas las facetas del juego.

Los parciales lo dicen todo. En el primer set las universitarias nunca dejaron lugar a la duda. Un parcial de 11-5 colocaba a las de negro con una cómoda ventaja. Funcionaba todo a la perfección. Las centrales bloquearon el ataque chicharrero, sobre todo a Popovic, la jugadora más peligrosa.

La historia se repitió de nuevo en el segundo set. El Stop&Shop Tenerife empezó a notar la falta de rotaciones. Eso, unido a que el Universidad de Granada estaba mentalizado a empezar cada parcial sin ceder puntos, volvió a ser definitorio para las locales, que dejaron a su rival en 15 puntos.

Todo el equipo brilló, sobre todo el bloqueo con Sara González, Celia Bédmar, Mireia Llaras y Mar Moral. Las tinerfeñas volvieron a verse muy pronto por debajo del marcador en el parcial definitivo. En apenas 18' minutos el 'Uni' secó todo el arsenal ofensivo del Tenerife, al que dejaron en sólo 12 puntos.

El Universidad de Granada ya es líder en solitario.

univ. granada: Mireia Llaras, Dudikova, Celia Bédmar, Mar Moral, Sara González y Belén Cabrera -seis inicial-. También jugaron: Olga Sánchez (líbero), Carmen Ferrer, Paula García, Nerea Rodríguez, Marga García y Iciar Cavero. s&s tenerife: Bello, Marcos, Hernández, Surace, Álvarez y Popovic -seis inicial-. También jugó: Díaz (líbero). Parciales: 25-16 (22'), 25-15 (22') y 25-12 (18'). Árbitros: Sánchez y Romero (andaluces). Sin amonestaciones. Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron al Pabellón Universitario de Fuentenueva, buena entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios