Deportes

Urbano Ortega espera un trabajo intenso de cara a Cartagena

  • El entrenador del equipo rojiblanco estima que es la forma de optar a vencer al Cartagena

Los componentes de la plantilla del Baza han disfrutado de doble jornada de descanso en el inicio de la semana. Lo anunció el entrenador del equipo, Urbano Ortega, en la rueda de prensa posterior a la victoria conseguida ante el Lorca en la pasada jornada (3-1). Es, sin duda, un justo premio al esfuerzo realizado y así lo entendió y lo recompensó el técnico.

El preparador del conjunto bastetano animó a sus jugadores tras ganar a que disfrutaran el domingo, ya que, a partir del lunes, tenía que rebobinar con el objeto de que hoy "lleguen pensando en el Cartagena". Urbano desea que se comporten como en la semana previa al choque ante el Lorca: "Hicieron unos entrenamientos excelentes y espero que así se mantenga ese nivel de trabajo para que luego los partidos se afronten con garantías".

Del encuentro del próximo domingo ante el Cartagena (Cartagonova, 12.00 horas), hay que destacar que el rival cayó en su casa frente al Melilla, por lo que perdió muchas opciones de meterse en el grupo de cabeza. "No creo que vayan a pensar que es un partido fácil jugar ante el Baza, todavía les quedan algunas opciones. Quedan quince puntos por disputarse, arriba hay muchos enfrentamientos directos y ellos no tienen tantos, y se van a perder muchos puntos en empates. Es seguro que, después de haber cedido en casa y de nuevo ante su afición, van a salir suficientemente motivados como para no volver a caer porque, si nosotros conseguimos algo positivo, entonces sí es cuando le pueden decir adiós", arguyó Urbano Ortega.

En el Baza se está organizando un viaje para aquellos aficionados que deseen acompañar y animar al equipo en Cartagena. La salida está prevista para las 8.30 de la mañana del domingo y el precio del viaje y la entrada es de 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios