L Segunda División B

Urbano no tendrá defensas reservas

  • El Baza irá a Mazarrón con lo puesto atrás, pues sólo están disponibles cuatro zagueros

El entrenamiento de ayer del CD Baza dejó claro que Nandi va a ser baja para el domingo, aunque disputó los partidillos peparados por Urbano en el entrenamiento. Lo hizo con una protección en su cara y sin entrar al choque. Por lo tanto, como informaba este diario a principio de semana, el jugador sevillano no podrá participar en competición oficial hasta la vuelta de vacaciones de Navidad. Tampoco van a estar Vojvoda y Pereira, por lo que otra vez la zaga bastetana está bajo mínimos, y menos mal que Kolo está totalmente recuperado de su golpe con Nandi. En vista de esto, la defensa que puede presentar el Baza en Mazarrón está clara, ya que solo hay disponibles dos laterales -Roberto Carlos e Ismael- y dos centrales específicos -Christian y Muiño- aunque también puede hacerlo Kolo, pero está siendo utilizado habitualmente como pivote defensivo. Ni un solo defensa se sentará en el banquillo de Mazarrón.

El trabajo de la mañana de ayer, que se desarrolló entre el césped de las pistas de atletismo y el del estadio Constantino Navarro, consistió principalmente en unos partidillos de diez minutos de duración, en los que se proponían distintas situaciones que se van a encontrar en la próxima jornada, principalmente ejercer mucha presión sobre el contrario y cambios de orientación en largo, además de aprovechamiento de segundas jugadas.

Seguro que en las sesiones que restan durante la semana también se ensayará con especial atención la estrategia, en su vertientes ofensiva como defensiva.

Otro aspecto interesante del entrenamiento fue ver en acción al jugador que está probando, Vítor, un joven brasileño que juega en el medio del campo. No intervino mucho en el juego, y además se antoja que esa posición está bastante cubierta en la plantilla bastetana, y lo que se necesita con prioridad son jugadores de corte ofensivo que se manejen bien entre líneas y que tengan olfato de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios