Deportes

Urbano se queja por el uso de las instalaciones

  • El entrenador del Baza indica que el césped del estadio de las pistas de atletismo no se cuida

El entrenamiento de la mañana de ayer tuvo como principal objetivo ensayar como actuar ante el juego directo que va a proponer este domingo el Mazarrón. Durante la sesión hubo varios jugadores que se quejaban y disculpaban entre ellos por lo difícil que era manejar el balón en el césped de la pista de atletismo, situación de la que también se quejó Urbano Ortega.

En declaraciones efectuadas a este diario indicó que "estoy muy enfadado con los lugares donde tenemos que entrenar. Primero no se está cumpliendo la promesa de que una sesión semanal la podríamos hacer en el Constantino Navarro, tan solo podemos utilizarlo 45 minutos cada semana, por lo que no llega ni a media sesión, pero además el césped de las pistas de atletismo está impracticable, se utiliza mucho y no se realiza ningún arreglo en él. Muchas veces lo encontramos al día siguiente tal y como lo dejamos en el último entrenamiento, da la impresión de que no se riega, ni se tapan los hoyos, y esta situación nos está perjudicando mucho en el trabajo diario".

Cuatro jugadores no van a poder disputar el partido de esta jornada por sanción, dos por cada bando. En el Baza, como se preveía, los defensas Pereira y Vojvoda se verán obligados a descansar; igual que por parte del conjunto murciano tendrán que ver el partido desde la grada Carrasco y Jorge González.

Esta mañana, a partir de las once, entrenará el conjunto bastetano que esta semana también optó por suprimir la segunda sesión de los miércoles. En principio se van a disputar los clásicos partidillos de entre semana, por lo que se podrá ver en acción al jugador brasileño que está a prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios