Deportes

Valencia y Zaragoza buscan mejorar

  • Los de Pellegrino quieren cambiar su imagen y mirar a la zona alta de la tabla

El Valencia y el Zaragoza abren la sexta jornada en Mestalla en un encuentro en el que tratarán de sumar los tres puntos para iniciar la remontada después de un irregular inicio de Liga. El Valencia quiere sumar para aproximarse a la zona alta de la tabla en la que ha estado con asiduidad en las últimas campañas, mientras que el Zaragoza pretende alejarse de la zona baja.

Con cinco puntos en el casillero del Valencia y seis en el del Zaragoza, el partido se presenta con urgencias para ambos equipos, en el caso de los locales como consecuencia del pobre juego ofrecido hasta la fecha y por las lesiones.

El central Ricardo Costa fue el último en sumarse a la lista de lesionados, por lo que la única buena noticia es que su ausencia se compensa con la recuperación del argentino Fernando Gago. Los de Manolo Jiménez llegan con las novedades de Loovens y Babobic y la firme intención de sumar para salir de la zona baja.

Alineaciones probables

Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Gago, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Jonathan Viera; y Soldado.

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham; José Mari, Romaric, Apoño; Víctor, Postiga y Montañés.

Árbitro: Pérez Montero (andaluz).

Estadio: Mestalla (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios