Deportes

El Valencia se agarra a la suerte para jugar la UEFA

  • El equipo levantino necesita puntuar en Stamford Bridge y que el Schalke pierda

El Chelsea y el Valencia se enfrentan en Stamford Bridge en un escenario decepcionante para la afición valencianista, con el conjunto inglés ya clasificado primero de grupo y con el español con la necesidad de una carambola si quiere clasificarse para la UEFA.

El Valencia viaja a Londres eliminado de la competición, pero con la necesidad de buscar la victoria porque tiene una remota posibilidad de clasificarse para la Copa de la UEFA. Para ello, necesita ganar en Stamford Bridge y que no lo haga el Schalke en Gelsenkirchen ante el Rosenborg o empatar en Londres y que el Schalke pierda su partido como local.

El principal motivo de optimismo es la racha favorable del equipo en sus visitas a Inglaterra, donde ha jugado quince veces, con dos victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Por contra, el problema del equipo de Koeman no es la necesidad de realizar una gesta, sino el mal momento que atraviesa para conseguirla, con cuatro partidos sin marcar un gol.

Además, Koeman no puede utilizar a todos sus efectivos para este encuentro, ya que viaja con algunas bajas notables como Albelda, Angulo, Joaquín, Caneira y Baraja. Alineaciones probables

Chelsea: Cudicini; Belletti, Alex, Ben Haim, Cole; Wright-Phillips, Sidwell, Lampard; Pizarro, Kalou y Shevchenko.

Valencia: Cañizares; Miguel, Albiol, Helguera, Moretti; Sunny, Marchena; Silva, Villa, Vicente; y Morientes o Arizmendi.

Árbitro: Grzegorz Gilewski (polaco).

Estadio: Stamford Bridge (20.45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios