El Valencia defiende Mestalla ante un Betis pujante

El Valencia recibe hoy a un pujante Betis, que ha ganado seis de sus últimos once encuentros y que sueña con entrar en Europa, en un choque en el que aspira a un triunfo que haga bueno el empate logrado ante el Athletic el miércoles y asentarse en la zona Champions.

De momento, el equipo de Marcelino García Toral ocupa la cuarta plaza con 50 puntos, y según sus cuentas estará entre los cuatro primeros si suma como victorias los seis choques que aún debe disputar en casa. Se espera que Marcelino haga varios cambios respecto al equipo que alineó en el campo del Athletic el pasado miércoles.

El Betis, después de no pasar del empate (0-0) el jueves en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad, viaja al estadio Mestalla con ganas de seguir su buena trayectoria como visitante en las últimas semanas, en las que ganó precisamente en Valencia al Levante (0-2) y antes en La Coruña al Deportivo (0-1).

El técnico Quique Setién apurará hasta última hora para decidir su equipo inicial dado el poco tiempo entre los dos partidos y que algunos jugadores andan con algunas mermas físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios