Fútbol l Copa de la UEFA

El Valencia paga sus errores con la eliminación

  • Los goles de Marchena y Del Horno no impiden el pase del Dinamo de Kiev

El Valencia quedó eliminado de la Copa de UEFA al empatar a dos goles en su estadio frente al Dinamo de Kiev en un choque en el que la endeblez defensiva que le acompaña en la presente temporada le condenó ante un rival discreto pero voluntarioso, tras el empate a uno de la ida.

Dos goles de Kravets, el primero en una buena jugada personal en la que burló a los defensores locales dentro del área, y el segundo tras superar en un mano a mano al portero valencianista César, tras un fallo previo de Albiol, dejaron al equipo español fuera del sorteo de octavos de torneo europeo.

Así, el empate a tres goles en el cómputo global permitió a los ucranianos acceder a los octavos de final gracias a la mayor cantidad de goles marcados como visitantes.

El equipo ucraniano no desperdició su primera oportunidad a los 33 minutos y Kravets, en una gran acción en el área valencianista, superó a César.

Cuando el equipo local estaba peor, Marchena se adelantó a sus marcadores y remató de cabeza un centro de Manuel Fernandes para poner las tablas e igualar la eliminatoria, aunque los ucranianos siguieron llegando tras el descanso. Fue entonces el Valencia el que se encontró el premio del gol, y tras un saque de falta desde la izquierda de Fernandes, Asier Del Horno marcaba en el minuto 54 el segundo tanto valencianista tras un despeje de la defensa local.

Pero una vez más, la inconsistencia defensiva del equipo de Mestalla volvió a aparecer y Kravets, que se plantó sólo ante César, apenas tuvo problemas para sumar su segundo tanto para igualar el marcador y poner en ventaja a los suyos en la eliminatoria. El Valencia se volcó en ataque en busca de gol que le llevase a los octavos de final de torneo, pero su esfuerzo fue baldío y apenas inquietó a su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios