Deportes

El Valladolid se atasca una vez más en el José Zorrilla

El Real Valladolid sumó otro empate sin goles, esta vez ante el Betis, en su segundo partido consecutivo en Zorrilla, donde los de Mendilibar evidenciaron sus problemas ofensivos.

Con el partido soso, fue el Real Valladolid el que trató de meter algo de ritmo y velocidad, pero Sisi falló ante Casto, tras una espléndida jugada individual, en lo que debió ser el primer gol del partido. Era el minuto 23, y ahí comenzó una fase de asedio de los locales ante un Betis sorprendido y nada dinámico, al contrario; los sevillanos se mostraron indolentes y muy vulnerables atrás, sobre todo por las bandas.

El Betis, mientras, no buscó otra cosa que defenderse, con una línea de cuatro permeable y lenta durante buena parte del encuentro. Sin embargo, el cambió a la formación 4-2-3-1, tras la entrada de Fernando por Somoza, revitalizó al cuadro verdiblanco. Los sevillanos ya no tuvieron tantos problemas para sacar el balón y el monólogo del Valladolid se convirtió en un ir y venir que no sirvió para mover el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios