Bádminton l Campeonatos de Andalucía

El Veleta, mejor club sub 15

  • El equipo granadino suma tres títulos regionales en Huelva

El Club Bádminton Veleta se coronó como el mejor equipo andaluz en categoría sub 15 en el torneo disputado a lo largo del fin de semana en la localidad onubense de Punta Umbría. En cuanto a la competición sub 17, el equipo granadino finalizó cuarto en la clasificación por clubes.

En la competición destacó Víctor Martín, que se hizo con el título de campeón regional sub 15 en individual masculino. En dobles masculino, el dúo formado por Martín y José Francisco Membrive fue también el mejor y se hizo con el trofeo. En mixto, Membrive y Laura Martín sumaron el tercer oro para Granada.

En cuanto a la competición individual femenina, Elena Arteaga, Isabel Fernández y la propia Laura Martín quedaron apeadas de la competición en la ronda de cuartos de final.

En el torneo regional sub 17, la actuación individual granadina más destacada fue la de Alejandro Toro, que se despidió en cuartos de final tras caer eliminado ante el campeón, Alejandro Gálvez, por 21-19 y 21-16.

Tras la disputa del regional, los próximos compromisos del club granadino son la fase de ascenso a Primera Nacional, que comenzará el 4 de mayo, y el Campeonato de España sub 15, que tendrá lugar el 11 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios