Deportes

Villa, todo un bálsamo para el Valencia

  • La escuadra de Emery se encomendará a su goleador para romper su mala racha ante el Almería

El Valencia se encomendará a la recuperación de su goleador David Villa para tratar de recuperar el ritmo a la competición liguera, tras tres jornadas sin ganar, y la reciente eliminación de la Copa del Rey frente al Sevilla. El ariete internacional ha entrado finalmente en la convocatoria, tras perderse los dos últimos partidos por una sobrecarga en los isquiotibiales.

Sin embargo, el equipo de Mestalla no tendrá bastante con la recuperación de su principal artillero, sino que deberá afinar su sistema defensivo, sobre todo en las jugadas a balón parado, ya que el equipo se ha mostrado muy débil en esta faceta en los últimos encuentros, en los que sus rivales han sabido contrarrestar las ventajas iniciales que cobraban los valencianistas.

En este apartado, el técnico Unai Emery seguirá sin poder contar con Ruano y Albiol, ambos lesionados. Tampoco ha entrado finalmente en la lista Fernando Morientes, con una pequeña sobrecarga muscular.

El Almería se desplaza a Valencia con la intención de aprovecharse del bajón que puede tener en su estado anímico el equipo valenciano por su eliminación en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios