Deportes

El Villarreal huye de los favoritismos

El Villarreal recibe hoy al Panathinaikos griego, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el objetivo de dejar encarrilada la eliminatoria, a pesar de que desde el club castellonense se quiere huir de la vitola de favorito que tienen.

Y es que al equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini ha vivido experiencias amargas en Europa cuando ha partido como favorito, tal y como le sucedió la pasada campaña ante el Zenit de San Petersburgo, o en años anteriores frente al Maribor de Eslovenia o el AZ Alkmaar de Holanda.

Estas amargas experiencias provocan que desde el Villarreal no se fíen de su próximo rival y máxime cuando ha acabado como primero de su grupo, superando al Inter de Milán, y practicando un fútbol defensivo y agresivo que no se le suele dar bien a los castellonenses.

Con todo, el Villarreal se muestra esperanzado ante esta eliminatoria después de los últimos resultados ligueros cosechados. Ya que las dos victorias como local, la recuperación del buen juego y volver a ocupar la cuarta plaza de la clasificación en la liga, son sin duda las mejores noticias tras dos meses de irregularidad.

A ello se suma la recuperación de algunos de sus jugadores más representativos, ya que futbolistas como Marcos Senna, Robert Pires, Cani y Santiago Cazorla, parecen haber recuperado su mejor nivel de juego. Por el contrario, el técnico chileno no podrá contar con Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila y Guille Franco.

El Villarreal está obligado a cosechar un buen resultado para defender una eventual renta en el encuentro de vuelta en Atenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios