Deportes

'Las Viñas', sede delAtlético ante el ComarcaEl Loja afronta otra final en casa ante el Alhaurín de la Torre

  • Los de Novo, que juegan en Huétor Vega, llegan en cuadro a la cita con los nijareños

En su habitual peregrinar por las instalaciones de la provincia cuando sus partidos coinciden con el Granada CF, el Granada Atlético recibe en su 'exilio' de Huétor Vega al Comarca de Níjar que llegará a 'Las Viñas' para apurar sus últimas opciones de disputar las eliminatorias de ascenso.

Las sanciones han dejado muy mermado al cuadro de Miguel Novo que tendrá nada menos que cinco ausencias por sanción, lo que ha obligado al técnico rojiverde a convocar a Seco y Raúl, dos jugadores del filial que completarán una convocatoria que cuenta con las novedades de Javi, Mariño y Paquito Sánchez 'medio' recuperados de sus respectivas lesiones. Ante tal tesitura, Novo tiene lo justo para formar un equipo que en principio estará integrado por Bacas, Óscar, Mariño, Jesús León, Galera, Paquito, Luengo, Jonhy, Thierry, Rubio y Sergio Cruz. El choque, que comenzará a las 17.00 horas, será dirigido por el jienense Lara Medina.

Nueva final para el Loja CD en su lucha por la permanencia. Los de Garre reciben al Alhaurín de la Torre en el Medina Lauxa (12.00 horas) con la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

La visita del penúltimo de la tabla no debería plantear demasiadas dificultades, pero los lojeños sólo han ganado dos de los últimos 18 disputados, por lo que no pueden confiarse. El Loja llega muy mermado a este partido, pues tendrá que afrontarlo con cinco bajas lo que obligará a Garre a convocar a tres jugadores del filial. Por tanto, el once estará formado por Barroso, Serrano, Armando, Vivi, Tillo, Felipe, Rufo o Choco, Dani Martínez, Rodrigo, Raúl Ávila y Novo. El encuentro será dirigido por Ayuso González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios