Baloncesto l Liga ACB

Vlado Scepanovic aboga por el juego de equipo

  • El montenegrino afirma que el CB Granada va a Manresa con el firme propósito de "luchar" por conseguir la victoria

El alero del Club Baloncesto Granada Vlado Scepanovic es el único jugador del conjunto que entrena Sergio Valdeolmillos que no ha jugado en Manresa, por lo que la visita al Nou Congost es toda una novedad para el montenegrino, que sobre el rival de mañana (19.00 horas) sólo puede hablar de oídas: "Mis compañeros me han dicho que vamos a jugar en un pabellón pequeño que siempre se llena y en el que sus aficionados ejercen mucha presión durante todo el encuentro".

Aunque anticipa que el encuentro ante el Ricoh Manresa, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga ACB, va a ser "difícil", el alero es consciente de que lograr un triunfo "sería muy importante para nosotros". En este sentido Scepanovic se muestra convencido de que "vamos a luchar por conseguirlo".

Para poder derrotar al escuadra manresana ante su afición, algo que el CB Granada no ha logrado en los seis enfrentamientos que ha disputado hasta ahora en la localidad catalana en el marco de la Liga ACB, la clave es, según Vlado Scepanovic, "jugar como un equipo, como hemos hecho hasta ahora".

Sobre su proceso de adaptación al equipo, Scepanovic reconoce que "poco a poco lo voy consiguiendo". De hecho, el juego del montenegrino en los últimos enfrentamientos del CB Granada van ganando en presencia y solidez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios