Deportes

Wenger: "A veces, el rumor hace el fichaje"

  • El técnico del Arsenal confía en volver a retener a Cesc ante la ofensiva del Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha comentado que en alguna ocasión un rumor persistente puede acabar haciendo el fichaje de un jugador por otro club, en referencia al insistente interés del Barcelona por hacerse con los servicios de su capitán Cesc Fàbregas.

"Seré muy claro en esto. Para mí, Fàbregas está en el Arsenal desde hace mucho tiempo y permanecerá en el Arsenal. A veces, pasa que el rumor puede hacer el fichaje", manifestó en declaraciones a The Sun.

En este sentido, el técnico alsaciano aseguró que confía en retener al jugador catalán, pese a que se ha filtrado en numerosos medios que este verano sí escuchará ofertas por él. "El próximo año veremos la introducción del nuevo sistema de fair play financiero, que limitará los grandes traspasos. Creo que éste será el último verano caliente", espetó sobre la transacción, dando a entender que quizá sea la última oportunidad de sacar tajada por Cesc.

Paralelamente, Gianpaolo Pozzo, accionista de referencia del Udinese, afirmó ayer que aún su club no ha recibido una oferta "adecuada" por el delantero chileno Alexis Sánchez, por que están interesados el Barcelona, Inter de Milán o Manchester City.

"¿Sánchez? La oferta justa aún no ha llegado. Alexis es un jugador súper solicitado, pero tiene un precio importante. No se puede regalar y eso lo entenderán tanto él como su representante", comentó Pozzo. Se apunta que el club friuliano ya habría rechazado 35 millones de euros del Manchester City.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios