Deportes

Xavi: "Cesc lo está pasando muy mal"

  • El centrocampista expresa su deseo de que se desatasque la operación entre Arsenal y Barça. Sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez afirma que es "un jugador necesario que ayudaría a desequilibrar".

Xavi Hernández, centrocampista del  Barcelona, aseguró que su amigo Cesc Fábregas "lo está pasando  muy mal" con la incertidumbre sobre su futuro, pendiente desde hace  semanas de cerrar su fichaje por el equipo azulgrana.  Xavi coincidió con Fábregas en estas vacaciones y relató su estado  de ánimo. 

"Le vi preocupado y con mucha incertidumbre. Lo está pasando muy  mal. Parecía que el Arsenal le daría permiso para venir este año pero  no se acaba de concretar", dijo Xavi en la presentación de una  escuela de fútbol.  El jugador del Barcelona mostró su deseo de que Fábregas fiche por  el equipo catalán, al igual que hicieron otros de sus compañeros en  los últimos días. 

 "A él le gustaría que se solucionara todo y pudiera fichar por el  Barça. Queremos que venga, pero es un problema entre Barça y  Arsenal", destacó   Xavi también habló del chileno Alexis Sánchez, otro de los futbolistas pretendidos por el Barcelona.  "Por nuestra manera de jugar, hay muchos equipos que se nos cierran atrás y él podría ayudar a desequilibrar. Destaca por su  desequilibrio, gol y capacidad en el uno contra uno", dijo. 

El azulgrana cree que Sánchez es un jugador necesario: "Vendría a  cubrir una necesidad que tiene el equipo. Sin duda es un gran  futbolista. Lo vimos en el Mundial y también lo he visto jugar en  algún partido con Udinese. Sería un fichaje espectacular". 

Además, Xavi también opinó sobre el probable adiós del punta español Bojan, quien negocia su pase a la Roma. "Quizá es bueno que  cambie de aires. Espero que tenga mucha suerte", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios