fútbol sala segunda división b

El Xerez amenaza al Peligros

  • Tras caer en Ceuta, el cuadro de Ramón Balboa busca ante su público la primera victoria de la temporada y comenzar a hacerse fuerte en casa

El Peligros se impuso la pasada temporada al Xerez por 6-3. El Peligros se impuso la pasada temporada al Xerez por 6-3.

El Peligros se impuso la pasada temporada al Xerez por 6-3. / carlos gil

Tras caer en el estreno en Ceuta, el Sima Peligros Fútbol Sala afronta su primer partido en casa donde espera hacerse fuerte como en los últimos años. Una puesta de largo en competición oficial ante el Xerez, que fue uno de los seis clubes que sumaron su primera victoria en el arranque liguero. El objetivo es hacerse fuerte en el Pabellón peligreño donde en las últimas dos temporadas apenas han volado puntos. Los nazaríes lo saben y quieren hacer valer su condición, siendo el tercer mejor local en sus dos primeras temporadas en la categoría de bronce.

El conjunto metropolitano se muestra cada vez más cohesionado en este rodaje, al punto de haber estado muy cerca de dar una gran campanada en el Guillermo Molina ceutí pero la fortuna local evitó que los de Balboa se trajeran los tres puntos de Ceuta.

Ramón Balboa, técnico del Peligros, tiene buenas sensaciones y manifiesta que "el equipo está creciendo y lo veo cada vez más centrado. Poco a poco vamos recuperando efectivos de la enfermería y se van resolviendo asuntos personales. Todos están a un nivel muy alto y creo que el rodaje y el paso de las jornadas hará que vayamos creciendo, todavía más, en modo y forma". El preparador está convencido de que "vamos a dar mucha guerra y sobre todo en casa seremos un 'coco' difícil de batir. Aún así, somos conscientes del tremendo nivel de exigencia que nos impondrá la Liga, probablemente la más fuerte que recuerdo en muchos años".

Respecto al rival, Balboa espera un Xerez" con ganas, metido y viniendo a Granada a por el partido. Creo que, pese a las bajas, tienen un equipo luchador. Su modelo es semejante al nuestro, por lo que hasta que no comience a rodar el balón no podremos calibrar realmente su nivel. Las pretemporadas no siempre son fiables. No obstante, entiendo que hemos de dar un paso adelante y vaciarnos en pista para hacer valer que jugamos en casa".

Por último, hace un llamamiento a la afición para que acuda a Peligros este año porque "se divertirán", apunta.

El choque se disputa esta tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros desde las 18:35 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios