Fútbol l Primera División

Zaragoza-Valencia, un duelo cargado de crisis

  • Los maños llevan seis partidos sin ganar y los ches, cuatro

El Zaragoza, cada vez más apremiado por la necesidad de sumar puntos, espera lograr la victoria hoy frente al Valencia, otro equipo en crisis, y romper así la extensa racha negativa que lleva de seis jornadas consecutivas en Liga sin conocer el triunfo.

La ausencia de victorias ha alejado al conjunto maño de su objetivo de estar en la zona alta de la clasificación liguera y luchar por un puesto en competiciones europeas, pero eso no ha sido lo peor porque no sumar no sólo ha traído como consecuencia el alejamiento de la zona más prestigiosa sino que le ha acercado peligrosamente al descenso. Un resultado que no fuera la victoria empezaría a poner en la picota al técnico del equipo maño, Víctor Fernández.

En el plano deportivo, las lesiones siguen acuciando a un equipo que en las últimas jornadas ha tenido que convivir con numerosas ausencias. El preparador echará mano de los jugadores del filial Óscar Valero, Víctor Fernández y Burbu para llegar a completar la convocatoria. El entrenador zaragocista recupera por otro lado para este encuentro a Luccin y Pavón.

El Valencia tratará de aislarse de la situación que se ha suscitado tras la decisión de que Cañizares, Albelda y Angulo no vuelvan a jugar en el equipo para encontrar un bálsamo a su complicada situación.

El objetivo del Valencia es truncar la racha de cuatro partidos de Liga sin ganar, en la que tampoco ha conseguido un solo gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios