Atletismo l Carrera Nocturna

Zouak y Cadijha fueron en serio

  • Un millar de atletas se dieron cita en el centro de Granada para disputar la tradicional carrera, anticipo de las fiestas navideñas, en la que los disfraces también compitieron y que tuvo una meta solidaria

La Carrera Nocturna que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada se disputó ayer con la asistencia de un millar de atletas. Mohamed Zouak Ziani, en categoría masculina, y Samma Cadijha, en féminas, fueron los ganadores de esta particular prueba, anticipo de la Navidad.

El lado más lúdico lo pusieron los disfraces. Una representación del ya famoso '¿Por qué no te callas?' fue la estrella de la carrera y se llevó el premio al disfraz más actual. Además fueron premiados los Espartanos (el más numeroso), las Castañeras (el mejor disfraz), la Guerra de las Galaxias (el más elaborado), el Árbol Navideño (el más navideño) y los Girasores (el más original).

En el apartado meramente deportivo, cabe destacar que el marroquí Zouak fue el vencedor. En segunda posición se situó Juan José Troya y tercero fue Jorge Raso. En categoría femenina, la ganadora fue Samma Cadijha, seguida por Esther Hidalgo y Ana María Medina. En alevín ganaron Ignacio Villanueva y Marta Cuenca, en infantil David Jiménez y Gloria Rey y en cadete Pablo Sánchez y Laura Bueno.

Este año la Carrera Nocturna tendrá una continuidad en el tiempo, ya que el Patronato Municipal de Deportes entregará los juguetes recogidos a la delegación de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada para que los reparta entre los niños necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios