Fútbol l Segunda División B

'Zubi' no jugará en Ceuta

  • Sufre una microrrotura que no es importante, pero por precaución no viajará

El defensa central del Granada CF Gálder Zubizarreta no formará parte de la lista de convocados para el partido de este sábado en el estadio Alfonso Murube de Ceuta tras confirmarse ayer que el zaguero sufre una microrrotura de medio centímetro en su muslo izquierdo, diagnóstico derivado de la segunda ecografía a la que se ha sometido el jugador esta semana. Zubizarreta podría jugar con un vendaje fuerte, pero el cuerpo técnico prefiere no arriesgar y casi con toda seguridad no convocará al futbolista.

Será una buena oportunidad para ver en acción a uno de los jugadores que aún no ha debutado esta temporada, el asturiano Salva, que cuenta con todas las opciones de suplir a Zubizarreta. El cuerpo técnico tiene casi decidido que apostará por éste para el choque de Ceuta, como premio al abnegado trabajo que está realizando desde que comenzara la pretemporada antes que el resto de sus compañeros, para recuperarse de la lesión que lo mantuvo apartado del equipo varios meses la pasada temporada. La otra opción es la de Manolo Lucena, que no fue titular el pasado domingo en el encuentro ante el Betis B.

Zubizarreta fue el único jugador que ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros y seguramente hoy también tenga reposo. El que se mostró completamente recuperado fue el ariete Gorka Pintado. Los técnicos habían previsto en principio que el delantero vasco sólo completara una parte del ensayo, pero al verse en buenas condiciones y carente de molestias, pudo completar el entrenamiento completo, realizado en el estadio Los Cármenes en horario vespertino como 'prueba general' del encuentro ante el Ceuta, al disputarse el mismo en sábado, y no en domingo.

No todo son malas noticias, pues el Comité de Competición sancionó ayer a tres jugadores del Ceuta, todos por acumulación de amonestaciones. se trata de Txiki, Pepe Martínez y el goleador de los caballas, Enzo Noir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios