L Primera Andaluza

La Zubia, sin nada en juego, visita Las Norias

  • El equipo de Maquiles podría alcanzar la quinta plaza aún, pero está muy difícil

Con los deberes hechos en la temporada, el Atlético La Zubia adelanta su antepenúltimo partido liguero en Primera Andaluza al día de hoy para enfrentarse en tierras almerienses a Las Norias CF. Con el único aliciente de buscar una quinta plaza que está complicada pero que permitiría cerrar una nueva temporada más que digna en la Primera Andaluza, ambos llegan a la cita en una cómoda situación en la tabla y con la única meta de mejorar algún puesto, algo difícil a tenor de los encuentros que faltan para concluir el curso futbolístico.

El trabajo de Antonio Ruiz 'Maquiles' al frente de la entidad zubiense ha vuelto a dar resultados, y con una plantilla cada vez más escasa en efectivos tras cumplir el objetivo de la permanencia, se miden a un equipo como Las Norias, que, excesivamente relajado en las últimas jornadas, acumula cuatro derrotas consecutivas. Maquiles, que en los últimos meses de competición ha perdido a Pedro Corral y Raúl Cornet al causar baja en la plantilla, no podrá emplear al central Pablo López, expulsado en el choque de la pasada jornada ante el conjunto del Huercalense.

A priori, no se prevén muchos cambios en un once inicial que diferirá poco del formado por Samuel, Ezequiel, Bienve, Saldaña, David Fernández, Chules, Fran, Lele, Jorge, Víctor Ortega y Peláez. El choque dará comienzo a las 18.00 horas con arbitraje del colegiado malagueño Pinazo González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios