Fútbol l Segunda División B

Otra alternativa en ataque

  • Antonio Padial, agente que ha intervenido en la cesión de Iosu Villar, piensa que el futbolista va a aportar mucho al Granada CF por sus características de juego

Iosu Villar llega hoy a la capital granadina para ser presentado por la tarde a los medios de comunicación. El joven futbolista gallego llevará a cabo su primer entrenamiento este sábado y aunque no entrará en la convocatoria, va a viajar con el equipo para comenzar la integración con los que serán sus compañeros hasta final de esta temporada.

Antonio Padial, agente de futbolistas y que trabaja para el reputado intermediario Miguel Santos, ha jugado un papel importante en la operación de la cesión. Eran varios los futbolistas de la Real Sociedad B pretendidos por varios equipos en el mercado de invierno. Por Agirretxe suspiraba el Numancia y el Eibar quería a Balenziaga. Al final sólo se ha producido la salida de Iosu Villar del filial donostiarra. Padial apuntó sobre esta situación que "ha sido el único jugador que han dejado salir, otros equipos pretendían a delanteros y en su caso lo han aceptado por tratarse del Granada CF y por ir a una ciudad en la que va a estar bien. Lo que han pretendido es darle al chaval una responsabilidad distinta. El cambio va a ser bueno para su formación. Le va a venir bien que lo conozcan por el sur".

Piensa que va a aportar mucho al club rojiblanco por las condiciones que atesora el joven centrocampista de carácter ofensivo. "Juega bien en cualquier de las dos posiciones, ha actuado de media punta desde que estaba en categorías inferiores. Es un futbolista que tira bien las faltas, posee buen golpeo de balón y es un gran pasador. Son sus principales cualidades y al Granada CF le puede venir bien. A pesar de que es joven no creo que le vaya a afectar la presión de jugar en un equipo al que se le exige mucho. Se ha criado en la cantera vasca y eso le ha hecho madurar", apuntó Padial.

Mientras la plantilla continúa con la preparación del encuentro de este domingo frente al Cartagena, en el que no se podrá contar con Jorge García, después de que no haya prosperado el recurso que interpuso el club para tratar de reducir la sanción de dos partidos por su expulsión en Écija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios