Deportes

El ambientazo en Los Cármenes está garantizado mañana

  • El club ya ha despachado cerca de 4.000 entradas y se espera el mejor ambiente de la campaña

Tras la segunda jornada de venta de localidades para el choque del sábado ante el Portuense (16.30 horas, Canal 2 Andalucía), el club ya ha vendido cerca de 4.000 localidades, principalmente del sector B (preferencia), ya que la promoción de dos entradas para los socios al precio de 5 euros está dando sus frutos. Además, los aficionados no socios también están adquiriendo sus entradas de esta zona, además de los fondos, dado su bajo precio.

Durante la jornada de ayer se notó mucho más la afluencia de aficionados del CB Granada, que en torno a un centenar recogieron sus entradas a tres euros, presentando las ya aquiridas en la sede del club nazarí.

Además, se ha incrementado la petición de entradas para los centros educativos, alcanzando hasta el momento la cifra de 516 escolares que estarán presentes en las gradas del coliseo del Zaidín. Hasta la fecha, los centros públicos que han remitido sus peticiones de entradas han sido: Tierno Galván, Juan Ramón Jiménez, Hiponova, Gómez Moreno, Sancho Panza y Luis Rosales.

Mañana se pondrán a la venta el resto de localidades para el partido, con los siguientes precios: sector A, 20 euros; sector B, 5 euros y Fondos, 3 euros. Se recomienda a los aficionados que pasen con tiempo suficiente por taquilla para comprar sus entradas, ya que se espera una importante afluencia de público a las taquillas. Además, el club avisa a sus socios de que la promoción de entradas a 3 euros con el CB Granada y las dos entradas del sector B por cinco euros se acaba hoy a las 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios