Fútbol l Granada CF

Los apoyos siguen sin concretarse

  • Ignacio Cuerva y Javier Jiménez mantienen un encuentro con los capitanes del equipo y les transmiten menos optimismo

Los impulsores de la mesa por la salvación del Granada CF mantuvieron ayer un encuentro con los capitanes rojiblancos para transmitirles de primera mano cómo marchan las gestiones que vienen realizando en los últimos días. Los apoyos institucionales no se han concretado y los de algunas empresas a las que han consultado, no han mostrado un respaldo incondicional, lo que provoca que el proyecto no se esté fraguando de la forma que ellos esperaban.

Su idea es atar bien los cabos para presentar su proyecto el próximo día 25 de febrero en la asamblea extraordinaria de socios. Están teniendo dificultades para formar una junta gestora y los apoyos económicos no se logran cerrar. Los próximos días van a ser decisivos para despejar las dudas. El presidente de la Cámara de Comercio, Javier Jiménez, no quiere perder el optimismo y aún confía en que se produzcan noticias positivas. "El momento es delicado, pero si todos se implican, el Granada CF saldrá adelante. Creo en el trabajo de la gente que está intentándolo, aunque soy realista y hace falta una mayor implicación de algunas partes", señaló a este diario.

La constitución de una sociedad mercantil va por buen camino y es probable que pueda ser una realidad mañana viernes. Así lo reconoció Javier Jiménez, quien se lo transmitió a los capitanes del Granada CF en el almuerzo que hubo ayer. También se está avanzando en la campaña de captación de ingresos de los socios a través de las tarjetas de crédito a través de CajaGranada. Se está diseñando su cuantía y cómo serían.

La posibilidad de abonar una nómina a la plantilla esta semana está en el aire, aunque se podría hacer realidad si se recaban todas las ayudas para que el proyecto siga hacia adelante. Eso fue lo que le comunicaron a los futbolistas. Si todo llega a buen puerto, se pagará antes de la asamblea. Por lo que se refiere a que se negocie una rebaja en los contratos de los jugadores, Jiménez indicó que "no se trató. No vamos a entrar en detalles hasta que no sepamos el dinero con el que vamos a contar".

Ante todo quieren ser realistas y a los capitanes les contaron en el transcurso del encuentro los apoyos que tienen a día de hoy. Ignacio Cuerva, quien se postula como cabeza visible de una futura junta gestora, explicó a los jugadores cuál es su idea y el proyecto que tiene pensado desarrollar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios