Deportes

El balonmano juega a la misma hora en Cartuja

  • Los granadinos piden adelantar el choque para mostrar su apoyo al voleibol, pero Moguer se niega a ello

"Vamos a salir a muerte hasta el último momento como hemos hecho a lo largo y ancho de la temporada". Esas fueron las palabras del técnico universitario, Toni Pozo, que desmintió los rumores sobre que el equipo de balonmano iba a emprender una medida de protesta en su encuentro alineando a juveniles. Los granadinos intentaron adelantar su partido a las 17.00 horas para seguir el choque de voleibol, pero al final no fue posible ante "la negativa de Moguer", según apuntó el entrenador.

El choque, que dará comienzo a partir de las 19.00 horas en el pabellón del Campus de Cartuja, medirá a los granadinos con el Moguer, en la que será la última jornada, y en la que todo estará decidido por arriba, ya que al 'Uni' le acompaña como segundo el cuadro malagueño de Maristas. La única baja universitaria es la de Matías Márquez, con tendinitis en uno de sus hombros, mientras que el resto está al cién por cién.

En los otros grupos ya está todo decidido y los rivales del CDU en la fase de ascenso son: Atlético Boadilla y Guadalajara (A), Puerto Sagunto y Granollers B (B); y Santander y Torrelavega (C). Los tres campeones repiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios