Fútbol l Liga BBVA

En busca de otra 'novena'

  • El Real Madrid quiere dar continuidad a sus ocho victorias seguidas de la mano de Juande Ramos, que medita hacer rotaciones ante un Betis en plena progresión

El Real Madrid buscará ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu su noveno triunfo consecutivo, con un equipo con rotaciones en el que Juande Ramos, mirando al partido europeo ante el Liverpool, medita dar descanso de inicio a dos piezas claves como Arjen Robben y Raúl González.

El buen resultado en Gijón (0-4) y la demostración de que no existe 'Robben-dependencia' en el Real Madrid, aumentan las posibilidades de que juegue Wesley Sneijder, también de vuelta tras un problema muscular, y que Marcelo tenga continuidad en el extremo zurdo. El que Klaas Jan Huntelaar no esté inscrito en Liga de Campeones le hacen optar a seguir de titular, tras marcar su primer tanto con el Real Madrid al Sporting, y Juande puede dar descanso a Raúl o Gonzalo Higuaín. La única baja madridista por lesión es Míchel Salgado, y Juande Ramos ha sorprendido en sus descartes, dejando fuera a jugadores como Julien Faubert o Rafael Van der Vaart, junto a Parejo, Javi García y Royston Drenthe. Ante el Betis regresa un jugador clave como Guti, que no será titular pero si todo va según lo previsto reaparecerá durante el partido.

Mientras, el Real Betis llega a Madrid con la pretensión de mantener la progresión y su buena racha ante los equipos que comandan la clasificación, tras la victoria ante el Sevilla y el empate con el Barcelona.

La buena imagen ofrecida por el equipo verdiblanco ante sevillistas y azulgranas es el principal aval de los béticos quienes, además, han quebrado sendas rachas: doce años sin ganar en el Sánchez Pizjuán, y la de diez triunfos consecutivos del Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios