Fútbol l Liga Europa

El campeón se complica solo

  • El Aris sorprende al Atlético, que ya no depende de sí mismo para clasificarse

atlético: De Gea; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López (Fran Mérida, 86'); Reyes, Mario Suárez, Tiago (Raúl García, 86'), Simao (Diego Costa, 73'); Agüero y Forlán. ARIS: Sifakis; Vangjeli, Lazaridis, Oriol, Míchel; Javito, Toja, Faty, Mendrinos (Kaznaferis, 72'); Koke (Prittas, 77') y Cesarec (Ruiz, 83'). Árbitro: Ivan Bebek (croata). Amonestó a Tiago, Domínguez, Raúl García y Javito. Goles: 0-1 (2') Koke. 1-1 (11') Forlán. 2-1 (16') Agüero. 2-2 (51') Koke, de penalti. 2-3 (80') Lazaridis. Incidencias: Unos 20.000 espectadores en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Europa, cerró la quinta jornada de la fase de grupos contra las cuerdas, sin depender de sí mismo para acceder a la siguiente ronda a falta de un partido, tras una derrota alarmante, en la que el equipo rojiblanco pagó sus regalos defensivos ante un rival menor.

No los desaprovechó el Aris de Héctor Cúper, que se sorprendió tanto con su victoria como los 20.000 espectadores que presenciaron el encuentro. Los helenos complicaron el pase del Atlético hasta el punto de que incluso un triunfo en la última jornada en Leverkusen podría ser insuficiente si el Aris gana en su campo al Rosenborg. Los de Quique se rehicieron al gol inicial de Koke y remontaron, pero un nefasto segundo tiempo, con un desacertado De Gea, los tumbó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios