Fútbol l Segunda División B

"En el campo del Portuense se puede jugar bien al fútbol"

  • Zúñiga conoce muy bien el terreno de juego del que fue su equipo las dos últimas temporadas y cree que el Granada CF podrá desarrollar allí su juego habitual

Lorenzo Zúñiga volverá este domingo al José del Cuvillo para medirse al que fue su equipo durante las dos anteriores temporadas. El extremo malagueño del Granada CF recuerda con agrado esa etapa y espera un buen recibimiento. "Es uno de los sitios en los que más a gusto he estado y siempre lo llevaré en mi corazón", manifestó. Su salida no fue por una cuestión de índole económico. En este sentido el jugador recalcó que "no me fui por dinero ni mucho menos. Eso lo sabe todo el mundo".

Conoce mejor que nadie las características del estadio donde juega sus partidos el Portuense. Cree que el césped artificial no va a ser un obstáculo de gran importancia para el fútbol que desarrolla el Granada CF, ya que el terreno es de unas dimensiones normales. "Es cierto que el balón bota distinto, pero es un campo grande y se puede jugar bien. Nosotros la pasada temporada hicimos buenos partidos allí. Se puede tocar la pelota y hacer paredes. Debemos jugar como lo hicimos en la segunda parte ante el Marbella este domingo pasado. Podemos ganar allí", aseguró Zúñiga. Si consigue un gol no sabe si lo celebrará, aunque quizás no lo haga "por respeto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios