Voleibol l II Torneo de Navidad de Las Gabias

La cantera de la provincia, a escena

  • La base de Granada se luce en el campeonato navideño, especialmente adaptado para que todos pudieran participar

Un total de 28 equipos de la provincia participaron ayer en la segunda edición del Torneo de Navidad de Las Gabias de voleibol, disputado en el pabellón deportivo de Híjar. La organización del evento resaltó la buena acogida de la iniciativa entre los equipos granadinos, así como la necesidad de torneos de este tipo para fomentar la cantera de voleibol.

En cuanto a la competición en sí, cabe destacar la buena actuación del equipo del Club Deportivo Universidad juvenil femenino, que se llevó el triunfo en su categoría, así como las victorias del Atarfe cadete femenino y el Gabia juvenil masculino.

El torneo, que comenzó a las 10.00 horas y concluyó con la entrega de trofeos a las 20.00 horas, contó con la participación de los clubes de Otura, Alhendín, Armilla, Club Deportivo Universidad, Atarfe, Las Gabias, Sierra Elvira, Cenes de la Vega e Híjar.

Además de unir en un torneo a los equipos base de Granada, la organización quiso que la cita fuera lo más participativa posible, por lo que se modificaron algunas reglas de voleibol para facilitar que hubiera "más juego", según reseñó el entrenador de Las Gabias y uno de los responsable del torneo, Antonio García. "Una de las cosas que hemos hecho es condicionar el saque para que los niños puedan devolverlo, lo que favorece que todos participen", subrayó García, que quiso agradecer la presencia a los equipos que compitieron en Híjar.

28

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios