FÚTBOL tercera división

Más cerca de sus objetivos

  • Triunfos muy importantes de Huétor Tájar y Guadix, y derrota maracenera

Acción de un encuentro anterior disputado por el Huétor Tájar en su estadio. Acción de un encuentro anterior disputado por el Huétor Tájar en su estadio.

Acción de un encuentro anterior disputado por el Huétor Tájar en su estadio. / archivo

Ni Huétor Tájar y Guadix fallaron en sus feudos. Los dos equipos granadinos consiguieron, ante Atarfe y El Palo, respectivamente, triunfos que les acercan a sus respectivos objetivos. El Maracena fue el cuarto representantes provincial que jugó ayer. Como el Atarfe, cayó derrotado a domicilio.

El derbi disputado en el Miguel Moranto fue interesante y tuvo intriga hasta el final. Ganó el Huétor Tájar, que sigue segundo, por 3-1 pero hasta el tanto de la sentencia de Fran Fernández en el tiempo añadido, tuvo sus opciones el Atarfe.

Eric marcó dos goles en ocho minutos para el 2-0 del descanso, aunque el tanto del visitante Fernando a falta de un cuarto de hora para el final puso emoción al duelo.

El Guadix, por su parte, superó por 2-1 al El Palo, triunfo que le acerca a la zona de salvación, aunque sigue en descenso. Los goles de Chinchila y de Pedro Corral en el primer tiempo, claves para el triunfo. Marcaron los malagueños en el segundo tiempo y apretaron pero los puntos se quedaron en casa.

Tienen 26 puntos accitanos, atarfeños y también el Maracena, estando los tres en descenso. Los azulillos estuvieron muy cerca de puntuar en el siempre complicado feudo del Rincón, pero en los últimos veinte minutos echaron por tierra todo su buen trabajo anterior.

Marcó Bollo en el primer tiempo mas en el último cuarto llegó la remontada malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios