Fútbol l Segunda División B

Se completan diez autobuses

  • El Granada CF vende 540 entradas para el partido frente al Marbella y confía en acercarse al millar en la jornada de hoy

La afición del Granada CF está respondiendo en gran número a la llamada de movilización para apoyar al equipo este domingo frente al Marbella. Se han conseguido vender ya 540 entradas y completar diez autobuses. Esta respuesta ha desbordado las previsiones a tres días de la celebración del encuentro. Cada vehículo dispone de 54 plazas. El cupo se ha cubierto antes de lo previsto y el club no puede disponer de más, ya que no hay presupuesto para poner otros en circulación.

Lo que sí hay son localidades. Restan por vender aún más de 400 en la sede del club ubicada en Recogidas, y se espera que al final se puedan vender la mayoría, dada la expectación que ha levantado el encuentro, en el que el Granada CF se jugará muchas de sus opciones para seguir aspirando a disputar la fase de ascenso.

Los seguidores que tengan intención de acudir al encuentro en sus vehículos particulares tienen dos opciones. Pueden comprarlas en las taquillas del estadio municipal marbellí al precio de 18 euros o adquirirlas en las oficinas de la entidad rojiblanca por 12 euros, lo que supondría un ahorro en el precio. Los que deseen comprar su entrada en Granada tienen de plazo hasta las 18.00 horas de hoy, momento en el que se realizará el cuadrante de caja para remitir las entradas vendidas y las sobrantes al club marbellí.

El Granada CF se ha visto sorprendido, según señalan fuentes de la entidad, por "la fenomenal acogida entre nuestros seguidores, que han demostrado una vez más el cariño que sienten por sus colores, y que se va a demostrar fehacientemente el domingo con su apoyo a los jugadores". El club considera que el domingo se tendrá "una magnífica oportunidad para devolver la ilusión que, desde dentro, nunca hemos perdido, pero que comprendemos que a veces sea difícil de mantener entre los aficionados. Si nos traemos los tres puntos de Marbella, la expectación para el partido del Portuense será muy grande, aunque sea ofrecido en directo por televisión".

Ya hubo un desplazamiento de esta envergadura a Jaén en la primera vuelta. En aquella ocasión el conjunto rojiblanco consiguió los tres puntos. Si se cumplen las previsiones podrían darse cita en torno a un millar de seguidores rojiblancos, lo que supondría casi igualar los espectadores que suelen acudir a apoyar al Marbella cuando juega en su estadio municipal cada jornada. La cercanía del desplazamiento ha propiciado que hayan sido muchos los que se han animado durante la semana, a lo que se une que el equipo haya ganado sus dos últimos encuentros, lo que lo ha reducido a dos puntos la distancia con el cuarto puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios