Deportes

La crisis también es europea

  • El Sevilla se muestra blando en París y se jugará el pase a una carta con el Dortmund

El Sevilla prolonga su crisis de juego y resultados al caer (4-2) ante el Paris Saint Germain, un resultado que le da la clasificación y el liderato de grupo a los franceses, mientras que los hispalenses se jugarán la continuidad en la competición en el último partido de esta liguilla, ante el Borussia de Dortmund.

Los fallos defensivos que tanto le están costando al Sevilla no tardarían en aparecer y, con ellos, comenzaron los problemas. Un córner botado desde la derecha fue cabeceado por Sakho, para que Bodmer tan sólo tuviera que empujarla al fondo en el segundo palo (17').

El PSG había descubierto el punto flaco de su rival, aunque tampoco son necesarios muchos vídeos para saber que al Sevilla se le mata fácilmente a balón parado. Eso fue lo que ocurrió dos minutos después cuando, en otro córner, le tocó a Hoarau situar el 2-0.

Los galos parecían haber fulminado a los sevillistas en un suspiro. Pero quedaba mucho tiempo por delante para que éstos intentarán revivir. Para ello era necesario acercarse al portal contrario, justo lo que sucedió pasada la media hora, cuando el primer centro al área de Capel fue remachado por el de siempre, Kanouté, que dejaba el resultado en un prometedor 2-1. Y para demostrar que los milagros existen, casi a renglón seguido nació el 2-2 desde la otra banda, a pase de Perotti, ejecutado también por Kanouté.

Con la remontada el partido se volvió loco. Palop salvaba a su equipo en un mano a mano con Nené, aunque sería éste quien pusiera el broche a una primera parte frenética, con un golazo desde la frontal, al filo del descanso.

El 3-2 había dolido, pero la cosa se pondría todavía peor, porque un error de Cáceres y la blandura de la zaga propició que Hoarau batiera de nuevo a Palop. El Sevilla empujó aún, con episodios de innecesaria dureza de Romaric incluidos, pero salvo un tiro al larguero de Escudé, no se acercó al objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios