Deportes

Se definen los cruces de cuartos de final en fútbol sala

Magnífico el espíritu deportivo y a la vez competitivo, mostrado por las empresas en esta nueva y emocionante jornada de la vigésima edición de la Olimpiada de Empresas Gran Premio Granada Hoy.

FÚTBOL SALA

Informática Megasur y Leche Pascual pasarán a cuartos de final como primeros de sus respectivos grupos tras sus dos nuevas victorias.

Igualdad horaria en la última jornada del grupo A para evitar los ya puestos tan de moda 'maletines', y ante el cuádruple empate a seis de los primeros clasificados. Informática Megasur no se dejó sorprender ante el empuje y entusiasmo de Intecna, acompañado con rachas de buen juego, y aseguró una nueva victoria por cuatro goles a uno, con dobletes de Francisco González y Froilán Allende, el gol de Intecna lo materializó Mario Ramírez. El partido entre vecinos, Contreras Gestión López Baena ante Construcciones Pérez Jiménez HYV, terminó con victoria para los primeros por cinco goles a dos, en medio de un gran ambiente de cordialidad y deportividad, digna de resaltar y que potencia el espíritu de la Olimpiada de Empresas. Por Contreras Gestión López Baena marcaron Joaquín Martínez, Mariano García, dos, y Pedro Jiménez mientras que por Construcciones Pérez Jiménez HYV lo hizo Javier Hita y Carlos Martín.

FÚTBOL 7

Nueva victoria de Maritoñi por 3-0 ante Lan Sistem, que consolida sus aspiraciones de estar en octavos de final. Veiasa y BB Serveis ofrecieron un bonito espectáculo en su lucha por estar en lo más alto de la clasificación del grupo A, con empate final a un gol. Sorprendente, en cuanto a clasificación aunque no por el juego demostrado, el empate a dos de Inalum ante el líder Portinox. Cocinas Herko se deshizo de Nostracom Telecomunicaciones por 5-1. Caserven Vending mostró una de sus mejores versiones ante Seur al que se impuso por nueve goles a dos. Carrefour se afianza en la cuarta plaza del grupo B, al vencer a Creaciones Vilber por cuatro a uno. Dentro del grupo A, el líder Instalaciones Manuel Villalta se impuso a MRW por cuatro goles a cero, debiendo esperar a su último partido para intentar colarse en la siguiente fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios