fútbol tercera división

Dos derbis desnivelados

  • Maracena-Motril y Huétor Vega-Huétor Tájar centran la atención

Acción de un partido anterior jugado en casa por el Maracena. Acción de un partido anterior jugado en casa por el Maracena.

Acción de un partido anterior jugado en casa por el Maracena. / carlos gil

Dos derbis en los tres encuentros que se disputan hoy centran la atención de la jornada en la que se ven las caras dos equipos con problemas en la tabla con otros tantos que sueñan con jugar play off.

Abrirá el domingo el Maracena, que en la Ciudad Deportiva recibe al CF Motril (12:00 horas), quinto en la tabla y que lleva varias jornadas rondando la zona noble. Enfrente, los de José Manuel García tendrán a un rival empatado a puntos con el San Pedro que marcaría el descenso pero que llega a la cita cargado de moral tras vencer 0-3 al Guadix.

Un cuarto de hora más tarde, en Las Viñas se vivirá el duelo hueteño por excelencia. Huétor Vega y Huétor Tájar se ven las caras con necesidades para los primeros y con la ilusión de seguir entre los cuatro mejores de los segundos. El rendimiento en las últimas jornadas de los del Poniente asusta, pero el conjunto entrenado por Manolo Rojas no se arruga ante nadie y en casa no es un rival fácil.

Cerrará la jornada el Atarfe, que ocupa un puesto en la zona roja de la tabla y que necesita hacerse fuerte en casa para tratar de conseguir la permanencia. Los de Pablo Moreno reciben al Rincón, cómodamente situado en mitad de la tabla.

Los otros dos equipos representantes de la provincia jugaron ayer. Por un lado, el Guadix no falló y sacó un importantísimo triunfo en tierras melillenses tras vencer al Melistar por 1-2 pese a acudir a la cita con numerosas bajas. Los de Gabri se adelantaron por medio de Paquillo a los 35 minutos, pero nada más reanudarse el choque tras el descanso, Javi estableció la igualado. Hubo que esperar al minuto 80 para que Jorge Molina le diera el triunfo a los granadinos.

En el otro partido, el Loja empató a dos goles en el campo del Torremolinos en un choque que fue dominado por el equipo granadino desde que en el primer minuto marcó el 0-1. Se fue al descanso con ventaja de 1-2 pero en los minutos finales perdió dos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios