Deportes

Se descarta que Lafuente sufra un problema óseo

  • Todo indica que la fuerte contusión por la dura entrada que recibió le ha provocado un derrame

Lafuente no sufre ningún daño óseo, según se ha podido comprobar tras someterse el jugador a una radiografía. No se ha detectado en la prueba que sufra algún tipo de fractura. Todo hace indicar que sufre una fuerte contusión, producto de la dura entrada que recibió en el transcurso de la primera parte en el partido del pasado domingo frente al Lucena. Ese golpe le ha producido un derrame y ha provocado una inflamación importante en el empeine de la pierna derecha.

Su concurso en el encuentro del próximo domingo frente al Écija se mantiene en duda, aunque parece complicado que pueda estar, salvo que experimente una evolución positiva en estos días. Le cuesta apoyar el pie en el suelo y hasta que no se produzca una mejoría no empezará a entrenar al ritmo del grupo. Si no puede intervenir, el entrenador, Pedro Pablo Braojos, volverá a utilizar a Israel para ocupar la banda derecha en el partido ante el conjunto sevillano.

Por su parte, los servicios médicos están pendientes de la evolución de Zubizarreta. Es probable que esta misma semana comience a realizar ejercicios específicos para acelerar la recuperación. Tampoco parece que vaya a llegar al choque ante el Écija, aunque será una decisión que se tomará el sábado en el último entrenamiento de la semana.

Si no se recuperan ni Lafuente ni Zubizarreta, Braojos va a tener problemas para realizar la convocatoria. Y es que no van a estar con total seguridad Javi García y Óscar Martínez, lo que dejaría en sólo quince los jugadores disponibles. Eso obligaría a tener que tirar de algún futbolista del Granada B para así poder completar la convocatoria de dieciséis.

El entrenamiento de esta tarde está previsto para las 16:30 hora en los campos de Antonio Sánchez. La sesión de mañana viernes será desde las 10:30 horas en el mismo escenario. El trabajo del sábado tendrá lugar otra vez en los campos de Antonio Sánchez y también dará inicio a las 10:30 horas. La última sesión de la semana será previa al encuentro que el equipo disputará el próximo domingo ante el Écija Balompié en el estadio San Pablo a partir de las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios