Deportes

"La diferencia fue la pegada"

  • Antonio Tapia considera que el Celta tuvo más precisión que su equipo en los últimos metros y estima que el resultado final fue "exagerado por juego y oportunidades"

El entrenador del Granada 74, Antonio Tapia, entró en la sala de prensa manifiestamente descontento con el resultado final del partido, considerado como "exagerado", y hasta llegó a 'regañar' a un periodista local por haberle preguntado el por qué de la no presencia de Luque. "¿Usted cree que yo voy a dejar a Luque fuera en condiciones normales? Luque no ha jugado porque está enfermo", le dijo el técnico al cronista local con algo de malafollá granadina, pese a ser de Córdoba.

Según Tapia, que coincidió con el técnico local en su apreciación, su equipo estuvo vivo y muy vivo, hasta el segundo gol del Celta: "Ellos se han adelantado pronto, pero ha habido una fase hasta el segundo gol en la que hemos gozado de ocasiones claras que no hemos materializado. Ellos sí han anotado sus oportunidades y ahí ha estado la diferencia". A juicio del técnico rojillo, "el resultado ha sido exagerado por juego y por oportunidades", si bien reiteró dónde estuvo la diferencia, "ellos han tenido pegada y precisión y nosotros no, y eso es definitivo, pero ha habido cosas del equipo que me han gustado, con el 1-0 en contra hemos tomado el mando del partido y hemos llegado con claridad". Por último, y a modo de balance de lo que va de año, Tapia indicó que "hemos mejorado nuestro nivel de juego y en esta línea es en la que hay que seguir.

Por su parte, el entrenador del Celta de Vigo, Juan Ramón López Caro, valoró el trabajo del Granada 74, al que consideró como un rival "bien colocado, ordenado, muy presionante en el centro del campo", lo que le llevó a reconocer que "el resultado no hace justicia a los méritos del rival". Sobre su equipo, se congratuló de haber recuperado "nuestra pegada" y por encima de valorar lo que supone el triunfo para el Celta en el aspecto clasificatorio, incidido en que "hasta los diez últimos partidos no hay que mirar eso, me preocupa más el nivel de juego". López Caro también dijo que "Aranda es un jugado de Primera División" y aseguró que "el último parcial del primer tiempo no me ha gustado mi equipo, pero en el resto hemos sido muy superiores en lectura y en ejecución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios