URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

COVIRÁN GRANADA

Para que digan que las copas no sientan bien

El Covirán Granada ha demostrado una vez más que es capaz de todo. Así, tras empezar la segunda vuelta de la competición liguera de una forma lamentable que hizo que el equipo que dirige Pablo Pin perdiera el liderato fue capaz de ganar la Copa LEB Plata en un complicado encuentro contra el entonces líder La Roda. Por lo menos, el conjunto nazarí tiene asegurado el factor cancha en el play off por el ascenso, aunque ya se sabe que el objetivo es otro. Ello pasa por apenas ceder en los partidos que restan y ganar en cachas difíciles, como la del pasado sábado en Morón.

chute de confianza

En la pista del equipo sevillano no había ganado nadie esta temporada. Ahí se presentó un Covirán que nadaba entre dudas después de sus últimos resultados ligueros. Pero si antes fue la cruz, esta vez toco dar la cara. Y los jugadores la dieron sobre el parqué. No empezó bien el choque para los de Pin. El Morón es un equipo que da mucha guerra -lo demostró en su visita al Palacio- y quiso poner los puntos sobre las íes tras el salto inicial. Pero los granadinos se hicieron fuertes, dominaron de forma insultante en el rebote y anotaron con relativa fluidez. Además, supieron mantener la cabeza fría a pesar de la presión ambiental. Al final, una victoria que da esperanzas en el futuro.

prohibido fallar

El sábado de nuevo a la carga. No se puede fallar porque hay tres equipos en cabeza y, ya se sabe, sólo uno será el elegido. Partido a partido, pero hay que ganarlos todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios