Deportes

Una discusión sobre el tono de voz acaba en pelea

Una discusión sobre el tono de voz y el lenguaje utilizado por un espectador en el Abierto de EEUU acabó en una pelea con dos hombres rodando por las gradas del estadio. Corría el primer set del duelo de segunda ronda entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Philipp Petzschner en la noche del jueves cuando la trifulca obligó a las fuerzas de seguridad del torneo a intervenir.

La discusión empezó al parecer cuando una mujer recriminó a otro espectador sentado cerca de ella que estuviera continuamente maldiciendo. El hombre se encaró a su interlocutora, que terminó dándole una bofetada. El padre de la mujer, un hombre ya de avanzada edad, intervino entonces en la discusión, que derivó en una pelea con los dos hombres cayendo sobre los asientos de la tribuna. La situación se calmó finalmente cuando la seguridad del torneo condujo a los tres implicados esposados fuera del estadio. "Era una noche de calor en Nueva York", dijo con sorna un portavoz del certamen del Grand Slam. "Son cosas que pasan".

El Abierto de EEUU tiene una larga historia de fans ruidosos durante la sesión nocturna, en la que la venta de alcohol enciende el entusiasmo. El incidente, aunque impensable en lugares como Roland Garros y Wimbledon, palidece sin embargo en comparación con algunas experiencias en el Abierto de Australia, donde grupos de fans balcánicos se han enfrentado en el Melbourne Park obligando a la policía a utilizar incluso gas lacrimógeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios