FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Un drama en Jueves Santo

  • Duelos vitales por la permanencia para el Guadix y el Atarfe Industrial

Atarfe y Guadix se juegan buena parte de sus opciones de permanencia. Atarfe y Guadix se juegan buena parte de sus opciones de permanencia.

Atarfe y Guadix se juegan buena parte de sus opciones de permanencia. / R. U.

Dos partidos clave para la lucha por la permanencia se adelantan a hoy en el Grupo IX de Tercera División. Un jueves de pasión para el Atarfe y el Guadix, el primero marcando el corte con la permanencia y el segundo ocupando la última de las plazas de descenso a División de Honor. El resto de granadinos jugarán entre el sábado y el domingo una jornada que comenzó ayer con el Mancha Real-El Palo (1-1), un resultado que deja a los jienenses a tres puntos de la cuarta posición.

Para más drama, tantos atarfeños como accitanos juegan a la misma hora, las 12:00, por lo que para los aficionados de ambos clubes será una mañana de transistores y Twitter, para los más modernos.

El Atarfe, tres puntos por encima del Guadix, rinde visita al campo del Ciudad de Torredonjimeno. Los jienenses se encuentran en tierra de nadie, lejos de los problemas de abajo y de los sueños de fase de ascenso. Un momento propicio para que los de Jorge Moreno, mucho más necesitados, salgan a morder al Matías Prats. Un triunfo verdiblanco sería un golpe para sus perseguidores. Tan solo es baja para este encuentro Rachón, que se encuentra lesionado. Lo pitará Pérez Candela, de Almería.

Al mismo tiempo que ruede la pelota en Torredonjimeno lo hará en Guadix. Los de la Ciudad Episcopal se encomiendan a jugar ante su público para doblegar al Vélez, otro equipo que navega en la mediocridad de la clasificación que ha deparado esta fragmentada Tercera División 2017-18.

Los accitanos dependen del Atarfe para soñar. Una derrota de estos unida a un triunfo de los Gabri Padial haría que estos alcanzaran a los de Sierra Elvira en la tabla clasificatoria, aunque aún necesitarían los blancos un pinchazo más del Atarfe para adelantarle ya que el average lo tienen perdido. Es baja por sanción Jorge Molina y pitará el almeriense Cantón Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios