Deportes

"No dudé en sacar a Aranda"

El técnico del Granada 74, Antonio Tapia, compareció ante los medios de comunicación con un semblante que reflejaba la satisfacción del deber cumplido.

El cordobés declaró sentirse "muy contento con el resultado que hemos conseguido. Los tres puntos logrados son muy importantes para alcanzar nuestro objetivo que no debe ser otro que conseguir los 50 puntos que nos permita mantenernos en la categoría", señaló. Tapia, con su habitual tono relajado, considera que "el equipo se va pareciendo poco a poco al que yo quiero ver, sólido defensivamente y tan sólo nos falta aprovechar algunas de las oportunidades que creamos lo que nos ha hecho sufrir en los últimos minutos, pese a que tuvimos ocasiones más que suficientes para lograr un resultado mucho más amplio". Sobre el terreno de juego, el entrenador del '74' apuntó que "ha mejorado mucho, lo que está haciendo que podamos ver mejor fútbol". Y no podía faltar tratar el 'caso' Aranda del que dijo que "no dudé en ningún momento en alinearlo de titular, ha estado a un gran nivel y ha sido el jugador que queríamos", concluyó.

Por su parte, su homólogo en el banquillo del Sporting, Manolo Preciado manifestó que "ha sido un partido muy igualado, con mucho juego directo en el que merecimos al menos empatar. Está claro que no tenemos suerte en Motril". Sobre su rival, Preciado declaró que "me ha gustado. Ha sido algo diferente al que jugó en Copa del Rey, se nota que poco a poco van cogiendo el ritmo a la competición", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios