ciclismo campeonato de andalucía de bmx

La élite se corona en Padul

El circuito El Olivarillo de Padul fue el escenario de la prueba. El circuito El Olivarillo de Padul fue el escenario de la prueba.

El circuito El Olivarillo de Padul fue el escenario de la prueba. / granada hoy

La localidad granadina de Padul fue el escenario del Campeonato de Andalucía BMX 2017, que se disputó en el Circuito El Olivarillo bajo la supervisión y organización del CD South Bikes. Los ciclistas locales tuvieron gran protaginismo pues varios de ellos subieron al primer cajón del podio.

Luis Zarco, del Bike Motril, se proclamó campeón de la categoría élite, mientras que José Diego Molina se impuso en la cruiser 17 a 29. El resto de los ciclistas que se proclamaron campeones de Andalucía fueron los siguientes: Ricardo Lao (South Bikes), en promesa 5 y 6 años; Antonio González (South Bikes), en promesa 7 y 8 años; Álvaro Valderrama (Show Time BMX); Paula Baena (Enery Bikes), en féminas 8 a 10 años; Juan Manuel Pérez (Show Times BMX), en alevín; Mario Ruiz (Miranda Bikes), en infantil; Fernando Tovar (South Bikes), en júnior; Pablo Miguel Jerónimo (CC Gobik), en máster 30; y José Manuel Rodríguez (MTB Sur), en cruiser 30 a 39 años.

La ceremonia de la entrega de trofeos estuvo presididad por el concejal de Deportes de Padul, Francisco Medina, y el vicepresidente y delegado en Granada de la Federación Andaluza de Ciclismo, Ángel Camarero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios