Deportes

El empate premia la insistencia del Baza ante el líder de la categoría

Sigue la borrachera de empates para el CD Baza que, sumando de uno en uno, tiene cada vez más difícil cumplir su objetivo. No obstante, podría haber sido peor si el líder no hubiera optado por retrasar sus líneas tras el gol con el que se ha encontrado en la mitad de la segunda parte. Queda claro de nuevo que Pepe Sánchez tiene aún mucho trabajo para encontrar el veneno que le falta a su delantera, bastante negada ante la portería.

El cuadro bastetano se hizo con el partido desde el primer segundo. Suyas fueron las llegadas iniciales, con cierto picante, con un rápido Stily por la banda izquierda rompiendo continuamente a su rival. Pero la pólvora estaba helada, como la temperatura del día. Los visitantes se fueron metiendo poco a poco en el partido pero apenas crearon peligro. En los minutos 27 y 39 pudo adelantarse el Baza, especialmente en la última, cuando Félix lanzó un disparo que salió rozando el palo.

Tras el descanso, el líder dio un paso adelante. Y en el 59' Thiago aprovechó una indecisión defensiva en el área pequeña del Baza para adelantarse en el marcador. Pero los visitantes retrocedieron y se pusieron el traje defensivo dejando al Baza toda la iniciativa hasta que en el descuento Félix Mensah controló metió un balón precioso a David Caballero, que tuvo tiempo de controlar y superar a Pito obteniendo un premio a la insistencia del Baza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios