Primera ProvincialLiga Nacional juvenil

Muchos goles para empezar la temporadaEl Granada vence al Marbella y el Chana, en zona de ascenso

  • El Montejícar, recién ascendido, le hace seis al Comarcal y da la sorpresa de la jornada

Arranque prometedor en goles de una temporada en la que los dos grandes favoritos, Sierra Nevada y Almuñécar 77 asombraron en la primera entrega.

La tónica en los primeros partidos han sido las goleadas. El Sierra Nevada y el Almuñécar 77 vencieron por 0-6 en sus desplazamientos al Granada Perica-Cájar y Huétor Santillán. A estos dos conjuntos que dominan la tabla se les une la gran sorpresa de la primera fecha, el recién ascendido Montejícar que endosó media docena de goles al Comarcal en Zafarraya (1-6). Completa la terna de los cuatro primeros el filial del Atarfe, que no tuvo problemas ante el Valderrubio (3-0).

El duelo de candidatos a la zona alta entre Cúllar Vega B y Ogíjares 89 se saldó con un insulso 0-0. Otra sorpresa la dio el Darro de Celso Fernández, que venció en el Miguel Prieto al Numancia (2-3). Completan la jornada el La Herradura,que sorprendió al Pinos Puente (1-2), y el Salar coge confianza en casa al ganar al Alhendín (2-1).

El final de la primera jornada en Nacional juvenil tuvo al Granada CF como protagonista. El conjunto granadinista logró superar en su estreno al Marbella por 2-1 y se mete en el pelotón de equipos ganadores en un fin de semana sin empates.

Los de José López lo pasaron mal por su falta de efectividad ante el marco marbellí. Los rojiblancos marraron muchas ocasiones, pero acertaron las suficientes para sumar los tres puntos. Reyes hizo el primero de penalti y Manu marcó el tanto del triunfo a quince minutos del final. Un gol visitante poco después apuró al Granada.

Por otro lado, la jornada tiene como resultado más positivo el del Estrellas Chana, que tras su triunfo ante el Jaén B es cuarto pero en zona de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios